Rosario de la liberacion Imprimir E-Mail

 

                                                                                                                Precio  $ 10.00 dlls.

                                                                                           
 

Rosario de la liberacion  CONTENIDO

  • Hoy con mucha alegría queremos compartir contigo con la certeza de que encontrarás liberación a tus problemas, obsesiones y opresiones una experiencia poderosa que el Señor está realizando en nuestro medio a través del Rosario de la Liberación.

  • Miles de personas en todo el mundo estan clamando a Jesucristo y han recibido bendiciones por medio de este rosario. Jesucristo esta vivo. El puede sanarte, salvarte y liberarte. En este libro hay tesimonios milagrosos de ello que te forteleceran en la fe.

  • Este rosario se basa en la Palabra de Dios y debe rezarse con fe para glorificar el nombre poderoso de Jesucristo Nuestro Señor y pedirle la cura, la salvación y la liberación.

  • Podemos rezar el Rosario de la Liberación intercediendo por aquellos que el Señor coloque en nuestro corazón. Debemos, por lo tanto, rezarlo por nosotros mismos, para que seamos purificados en la Sangre de Jesús, a través de la oración ¡Jesús, ten piedad de mí! Solamente así seremos canales abiertos a la gracia de Dios.
 
   
 
< Anterior   Siguiente >
RocketTheme Joomla Templates